jueves, 24 de abril de 2014

Aclaración desde el cansancio y el hartazgo: No fué Garzón


Familiares de Fusilados de San Lorenzo 24/4/14
Ante la información aparecida en la web de la Radio Televisión Canaria (RTVC), en su programa "Buenos días Canarias", de que nuestra plataforma de familiares es asesorada para la... querella argentina por el juez Baltasar Garzón. Debemos aclarar que esa información es totalmente falsa y no entendemos de donde la sacó la persona que lo ha afirmado.

Nuestro asesoramiento siempre ha sido con gente de la tierra canaria, humildes abogados/as y algunos/as de fuera puntualmente, juristas no tan conocidos/as como el mediático magistrado. Gente comprometida en la causa de la memoria que nos ayudan sin cobrarnos nada.
 
También es falso en esta noticia que adjuntamos que la querella argentina afecte a todas las personas fusiladas en todo el estado y en Canarias. Quien no se sume a la querella presentando denuncia no podrá obtener que se juzgue su caso.
Estamos ya algo cansados/as de que se nos utilice con fines políticos. Somos gente revolucionaria, que luchamos contra este podrido sistema sin vínculos partidistas. Nuestra meta es acabar con esta mierda de estado putrefacto que protege a los torturadores y criminales franquistas.
¡Ya está bien de manipulación!

No hay comentarios: